Miffa is da # 1

Tuesday, September 04, 2007

A mad post in a bad day

I must say that I am suffering a deep post holiday syndrome, reviewing my pictures, ordering them, adding tags is a huge task.

This time we managed to get better pictures but we are still far from the pros (see Cyteck’s and Mr. Evaseè’s).I know their secret and I decided to take some digital post processing lessons while in Japan.

These handsome guys are my teachers.
---------------- Spanish versión -------------------------

Debo reconocer que me esta pillando una fuerte depresión post vacacional cuando reviso mis fotografías para ordenarlas y clasificarlas, algo mucho mñas duro de lo que parece.

Esta vez me han quedado mejor que en otras ocasiones, pero siguen estando por debajo de las de los profesionales (visitad a
Cyteck y a Mr. Evaseè) como se cual es su secreto me decidí a aprender algunas técnicas de retoque digital.

Estos amables señores son mis profesores

Labels: , , ,

Share |

4 Comments:

  • No te quejes tanto q bien chulas te han salido.

    Con respecto a la depresión... ánimo y paciencia, supongo. No queda otra.

    P.D.: Gracias mil por las traducciones. Como los de Balay, te hacen la vida más fácil ;)

    By Anonymous Anonymous, at 9/04/2007 10:52:00 am  

  • animo, no deje que su depre le fastidie... ya queda menos para las siguientes vacaciones (y todavia menos para el fin de semana)...

    sobre el retoque digital de las fotos, le dire que cuando la foto es buena poco retoque necesita... y si es muy buena, sin retoques mejor.

    By Anonymous Anonymous, at 9/04/2007 03:10:00 pm  

  • Menudo rollo que tienes.
    El año que viene para no tener depre post vacacional te quedas en agosto en casita que yo me alquilare una moto para recorrer el Japón profundo, haciendo la ruta del sushi, la ruta la cerveza y la ruta de pitachu hahaha Luego si podrás deprimirte.

    By Anonymous Anonymous, at 9/05/2007 12:00:00 pm  

  • hablando de fotos... acabo de descubrir esta que me encanta ... wonderful !!!

    http://miffona.deviantart.com/art/Miffa-in-Hurghada-Egypt-32157673

    By Anonymous Anonymous, at 9/06/2007 05:07:00 pm  

Post a Comment

<< Home